​​​​​​EL SACRIFICIO DE CRISTO


De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su únigenito para que todo aquel que en El cree NO se pierda, más tenga vida eterna. Juan 3:16


El AMOR  mas grande que DIOS demostró por la humanidad, por todos nosotros fue en la CRUZ cuando después  de haber sido azotado y desfigurado, afirmó consumado es y expiró, resucitando al tercer día y  triunfando contra el diablo, el pecado y la muerte para asi  otorgarnos una Vida Victoriosa y Eterna!


Colosenses 2:14-15 Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, y la quitó de en medio clavándola en la cruz. Y despojó a los principados y a las autoridades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.


Cristo murió por ti y por mí para darnos Salvación y Vida Eterna; El que Creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere será condenado.  (marcos 16:16)

Yo soy la luz del mundo, el que me sigue NO andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12)




                                                   




​                                               











Si has aceptado a Cristo eres un hijo de Dios y debes/mos entender con seguridad quienes somos en Dios y mantenernos firmes, seguros en EL, nuestra Roca Firme y ocupar el lugar de hijos que nos corresponde con derecho por su triunfo en la Crúz.  Somos Reyes y Sacerdotes para Cristo y tenemos poder y autoridad contra el reino de las

tinieblas, siempre que nos mantegamos en obediencia a Dios, en amor  y a las Leyes del Reino de los Cielos.

Estar en desobediencia o en pecado ubica al cristiano en el campo del enemigo y el poder de Dios no se manifiesta aunque seamos hijos.  tenemos la capacidad en el Espiritu Santo de hacer la voluntad de Dios y arrepentirnos rapidamente una vez que hayamos fallado para que  la Sangre de Cristo nos limpie de todo pecado y de toda maldad

y podamos ser efectivos como hijos que somos.

 


El AMOR  DE DIOS  nos úbica en su mismo corazón, y vivimos en Fé, porque en EL  tenemos todo lo que es del Reíno de los Cielos; sentimos como EL, hablamos como EL y actúamos como El SEÑOR, porque El Espíritu Santo nos equipa y somos audaces y atrevidos en cumplir su propósito en nuestas vidas y Poderosos en Dios para destrucción de Fortalezas.



















JESUS afirma que solamente siendo como niños entraremos al Reíno de los Cielos.

Lo bueno es que si vivimos en el espiritu, donde el Espiritu Santo nos guia viviremos esa vida abundante donde fluye el amor, la presencia, la vida de Dios en nosotros, y podemos ser de bendicion.


Si todavia no has aceptado a Cristo esta es tu oportunidad de decirle si a Dios, porque de eso depende tu eternidad. Recordemos que no tenemos la vida comprada aqui en la tierra, Dios te esta llamando hoy, si oyes su voz no endurezcas tu corazon y aceptale como tu Senor y tu Salvador.




Isaias 61

61  El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.


DIOS ES AMOR, y por amor El murió y ahora nos invita a ser participantes de su naturaleza divina.


Tienes un problema, una situación difícil, hijos en la cárcel, desobedientes, drogas, bebidas alcohólicas, cigarrillos, violación, sexo ilícito, abortos, enfermedad, vacío en tu corazón, malos pensamientos, chismes, malas acciones, te han difamado. calumniado... CRISTO ES LA SOLUCION, EL ES TU LIBERTADOR!


​EL TE  AMA y quiere sanar  todas tus heridas, vendar tu corazón, libertarte de todo lo que te oprime y te separa de El , sanar todas tus enfermedades, dolores de la vida, y darte gozo y alegría.


El te dará la Libertady la felicidad que el mundo, el intelectualismo, el razonamiento, la religión, conocimiento, el dinero, la fama, el poder, las fiestas, las bebidas, las drogas, la vanidad y lo que ningún ser humano te puede dar. 

El vino a derrotar y a destruir TODO lo que el enemigo sembrò en tu vida. 

EL afirma en Isaias 61 que vino a libertarnos, a levantarnos, a vestirnos de vestiduras de Salvación, a devolvernos  la Vida, la felicidad, dignidad, y la honra que el enemigo nos habia robado.


TU PUEDES SER LIBRE HOY, AHORA MISMO RECONOCIENDO A JESUS COMO TU SALVADOR, TU SEÑOR Y  TU LIBERTADOR.



 Oración:


 SEÑOR: vengo delante de ti reconociendo que soy pecador/a, y necesito perdón de pecados, se que estoy perdido/a sin ti y necesito Salvación. Reconozco que JESUS murió en la crúz por mis pecados, y vengo pidiendo perdón por  todos mis pecados, te ruego que su Sangre Preciosa me lave y me limpie de toda mi maldad.

​Acéptame en tu Reíno y escribe mi nombre  el libro de la vida.

Te amo Señor y te pido que me llenes de tu presencia y me sanes de todas mis dolencias, y nunca me separe de ti y de tu amor Señor en el Poderoso Nombre de Jesus! Amén!


Padre: te  doy Gracias por esta hemano/a que Cree en ti y te pido que ahora que ha hecho está oración de Fé tu le llenes de tu presencia, y ese 1er amor núnca se apague de su ser. Cuidado, guárdalo, pon ángeles alrededor de El/ella y su familia, que tu le des sueños contigo y guíes a congregarse a una iglesia Cristiana Evángelica llena de Amor y del Poder del Espirítu  Santo para crecer en el conocimiento tuyo y hacer tu voluntad, y le uses poderosamente para Gloria y Honra de tu Nombre. En el nombre de JESUS. Amén!



Haz click en " Contacto"  si quieres  comunicarte con nosotros, y asi poder seguir orando por ti y tu familia.