​​​​​​​​El Señor afirma: " La muerte y la vida están en el poder de la lengua, y el que la ama comerá de su frutos"     Prov.18:21


 

Cuando hemos nacido de nuevo por el espíritu y conocemos la bendita palabra de Dios porque leemos a diario, y tenemos una relación personal con nuestro Señor Jesucristo ocurre en nosotros que pensamos como Dios piensa, y hablamos lo que  Dios habla;  nuestra mente es renovada por la palabra de Dios  que es depositada en nuestro espíritu y renueva nuestra alma ( pensamientos, emociones y voluntad) para hablar Vida.


Declaremos las bendiciones, las promesas de Dios en nuestras vidas, nuestras familias, nuestra comunidad, nuestro país, pero antes tenemos que renunciar a todo lo que el enemigo ha sembrado en nuestra vida, alma.


Jesus declaró a sus discípulos " Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los Cielos; y lo que desates  aquí en la tierra será desatado en los Cielos." Mateo 16:19​​ 





  • Eres peligroso/a para las tinieblas cuando conoces tu posición y función en El Reino.
  • Tienes poder y autoridad para deshacer las obras de las tinieblas.
  • Eres la Iglesia de Jesucristo, levántate y camina en su Poder
  • NO puedes vivir en temor, porque NO te pertenece; tienes Amor, Poder y Autoridad como hijo de Dios.
  • Tienes la unción de Dios; está depositada en ti desde que naciste de nuevo, activalo - La unción rompe el yugo. Es una de las armas poderosas del cristiano, lo usas dondequiera que vayas.



Hay Poder en la palabrahablada literalmente sobre tu vida, destino, dirección, guianza, familia; cada fibra de tu ser va a cambiar sobrenaturalmente para bien.

Cuando declaramos la palabra de Dios sobre nuestra vida y la de nuestros semejantes, establecemos la palabra de Dios, activamos, ya que la palabra "Es viva y eficaz y más cortante que una espada de doble filo", porque es la Autoridad Legislativa, es la Autoridad de la Corte del CIELO y causa que demos el paso y poseamos lo que no se ve.


Orar con autoridad, orar en acuerdo con Dios, orar con expectación esperando con el Cielo recibir la transformación de mi vida, mi familia, la iglesia, y regiones para El Reino De Los Cielos. Activar la estrategia de Dios para Victoria, bendiciones y avivamiento plantando el Cielo, desatando la autoridad del Reino de Dios, de  Poder a través de mis palabras, oraciones y  declaraciones porque la proclamación son fuerzas sobrenaturales en el mundo espiritual; llama las cosas que no son como si fueran, con el poder del Espíritu Santo, porque lo que se decreta se establece.


  


Por las llagas de Cristo soy sano/a, por las llagas de Cristo soy sano/a! y sigo declarando lo que ya es un decreto, porque dice en Isaias 53:5 " El castigo de nuestra paz fue sobre El, y por sus llagas hemos sido sanados."

Esta bendición nos corresponde por derecho al ser hijos adoptivos de nuestro Padre Celestial.

Entonces me mantengo declarando, decretando, orando, cantando, alabando con Fé y poseo la Sanidad que me pertenece. Aleluya!






















                           ORACIONES PODEROSAS PARA DECLARAR POR TU FAMILIA



Aprendamos a orar y declarar las promesas de DIOS en nuestras Vidas para que seamos prosperados en todas las areas de nuestra vida.

debemos  aprender a hablar la palabra de DIOS  para nosotros mismos: nuestra salud espiritual, emocional, fisica, y economica.

Como hijos de Dios tenemos la mente de CRISTO; una mente renovada, y una boca llena del poder de Dios para cumplir el proposito de nuestra  existencia con excelencia.

DIOS te dice: Olvidate de tu pasado y comienza AHORA, porque YA TE PERDONE, y tire al fondo del mar tus pecados.

El unico que te recuerda tus pecados es el acusador de los hermanos ( satanas) LEVANTATE y camina como hijo/a mio que eres, y comienza a vivir la Novedad de Vida que JESUS obtuvo para todos los que creen en su nombre, y porque creiste y naciste de nuevo, eres HIJO/A DE DIOS y coheredero con CRISTO

Eres la justicia de Dios en Cristo


HAZ ESTA ORACION:

Padre Celestial ahora mismo escojo como acto de mi volutad echar fuera de mi vida, de mi alma todo pecado, toda oscuridad, toda ofensa, toda falta de perdón, inseguridad, toda baja auto- estima, toda mentira,  avaricia,  orgullo, toda escasez, pobreza, toda inmoralidad, todo pensamiento inicuo, toda maldad, cualquier área de las tinieblas que el enemigo este operando a través de mi vida y yo no percibo, examíname Señor y límpiame, purifícame y guíame por el camino de justicia, del Reino por amor a tu nombre en el Poderoso Nombre de Jesus.
Padre: ahora mi alma tiene esperanza y prospera y puedo caminar en Salud en el Poderoso nombre de Jesus!
Gracias Señor porque tengo tu vida, tu amor tu alegría, tu poder, tus planes, tus propósitos para manifestar en el poderoso nombre de Jesus!"


" Padre yo escojo como acto de mi voluntad entrar en la era del Reino para cargar tu  Gloria, para hacer el trabajo, la más grande obra, para ayudar a edificar El Reino. Desata tu Gloria para SACUDIR las tinieblas, y asi se cumpla tu palabra, AHORA ES el tiempo!

 Padre nuestro que estas en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad asi cómo es en El Cielo asi también en la tierra."


" Padre: Declaro ahora mismo que tu eres Jehová Jireh mi proveedor! Tu palabra dice que " suplirás todas mis necesidades conforme a tus riquezas en Gloria! No eres un Dios de lejos sino estas cerca de mi, de mis palabras, a la manifestación de mi milagro.

Jehová Rafa tu eres mi Sanador, en el nombre de JESUS vengo declarando que tu eres mi sanador sobre toda enfermedad de cancer, diabetes,desorden de la sangre, problemas del corazón, epilepsia, problemas de la psiquis, cualquier parálisis en cualquier área: física, emocional, problemas del alma, vienes arrancando de raíz y echando fuera y declarándome libre  en el nombre poderoso de Jesus!

Tu eres nuestra santificación y nuestra justicia, nuestra paz!


" Yo declaro en el nombre de Jesus que los recursos del Cielo son mi porción. Jehovä SHAMA  que siempre estas conmigo. Hay demasiado de Ti en mi, tu Espiritu Santo, que NO puedo perder el tiempo, porque más grande es El que está en mi, que el que está en el mundo. Todo lo que me retenia en el pasado ya No me retiene mas de ahora en adelante porque fue removido en el nombre de Jesus!

Todo lo que me haya obstaculizado en mi Vida fue cancelado, removido, destruido y cubierto con la Sangre de Cristo.

Oh Señor nuestro tiempo de frustración y limitación ha terminado y ahora doy un paso hacia adentro del tiempo sobrenatural hacia todo lo que Dios tiene para mi/ nosotros. En el nombre de JESUS, Amen.



" PADRE: Yo te pido en El Poderoso nombre de Jesus recibir "Revelación del Espiritu Santo Seńor"    

Yo AMO el nuevo tiempo contigo Señor, amo tus pensamientos, necesito tu corazón y escogo

con el acto de mi voluntad  dar el paso de Fé en este nuevo tiempo y recibir el cambio.

Yo recibo tus planes y tus propósitos. Me mantendré expectante  de tu presencia mis pensamientos,

mi corazón, mi hogar y rindo mi voluntad a la tuya Señor. Deseo hacer tu voluntad, asi como es en

el Cielo asi también en mi vida, en la tierra ahora mismo Señor!

En el nombre Poderoso de Jesus. Amén.


" Padre: en el nombre de Jesus vengo tomando Poder y Autoridad sobre esta tierra, porque soy tu hijo/a

una nueva creación, una nueva criatura, y nací para servirte, sometido al Espíritu Santo  y gobernando No 

tolerando las tinieblas alrededor mío, del vecindario, porque es mi estilo de Vida, ya que estamos en nuevo 

tiempo; la era del Reíno; asi como es en El Cielo, asi también en la tierra. En el nombre de Jesus. Amén.


" Padre te pido tu Gracia y recibo tu Gracia abundante  para este día. Tu Gracia es suficiente. 



El temor NO debe existir en ti como  cristiano;porque NO te pertenece, No corresponde al Reinoporque

EL PERFECTO AMOR echa fuera el temor.

Debemos despertarnos cada mańana? SIN TEMOR..., PREGUNTANDOLE A DIOS...

Señor: Como voy a ser usado/o HOY?

cómo voy a manifestar tu Reíno HOY?

Cómo voy a echar fuera las tinieblas HOY?

​Estamos llenos del fuego del Espíritu Santo y es primordial que manifestemos El REINO donde estemos.


JESUS te dice ahora: Tu traes Vida, tu traes Poder y tu traes Amor y cuando caminas en AMOR , tu caminas en mi, y conmigo.

Yo deseo que seas prosperado en todo, asi como prospera tu alma.

Es mi deseo en este día y hora ver mis hijos e hijas, firmes y que caminen en mi Poder!

Si tu me buscas de todo corazón me encontrarás y en el día de mi Poder te usaré.

Si tu me buscas de todo corazón me encontrarás, si tienes hambre de mi de todo corazón, te llenaré de mi 

espirítu.


Te digo hoy en estos últimos días que te pares firme y hagas la diferencia en esta tierra, para quitarle al enemigo

todo aquellas cosas que NO TIENE DERECHO A TENER.

NO Temás; si NO dejas que el temor interfiera en tu vida, caminarás en mi  Poder, traerás más de mi Gloria en esta tierra.

Tu harás retroceder las tinieblas en estos días!

Gran oscuridad vendrá a la tierra, pero "YO SOY" DECLARO que nunca será más GRANDE que la GLORIA QUE 

DERRAMARE  SOBRE LA TIERRA, Y EL CONOCIMIENTO MIO EN MIS HIJOS.

Estos son los días mejores que nunca existieron antes para mi pueblo donde mi GLORIA será vista a través

de mis hijos.


" PADRE CELESTIAL  EN EL NOMBRE DE JESUS declaro que salud y sanidad divina vienen a mi casa, decreto que mi familia recibe a Jesus, que son herederos del Reino de los Cielos, que asi como prosperan en su alma prosperan en todas las areas de sus vidas; en sus proyectos, inter - relaciones, objetivos, metas, desarrollan sus dones, vision, cumplen sus destino, viven en salud integral. la oposición que viene en contra de mi familia en finanzas es atada y removida en el nombre de Jesus, declaro que la prosperidad, las finanzas vienen a mi familia, suben a un nuevo nivel, nivel  de Autoridad, Gobierno y Poder con amor, compasión, misericordia.

Declaro tus palabras de bendición en mi vida y en mi familia, toda profecia que he recibido de ti Seńor va a cumplirse en mi vida, va a crecer, y se va a manifestar en mí y en mi familia. Soy bendecido/a, soy libre, estoy liberada en toda  áreas de mi ser: espíritu, alma y cuerpo. Amen!

















                         
















D E C L A R A N D O   C O N   P O D E R !