HOY ES MI CITA CON JESUS! 














HOY tienes la oportunidad de buscar a Dios antes que venga el dia del juicio. Porque cuando nos presentemos delante del Juez Jesucristo en aquel dia va a ser muy tarde para tratar de edificar una relación personal con El Señor Jesucrito. Necesitas comenzar ahora a relacionarte y fortalecer esa relación con EL Señor, porque cuando te llame y pares delante de El va a ser muy tarde para arrepentirte y vivir una vida recta. Busca al Señor mientras pueda ser hallado, es una palabra de advertencia, que mientras puedas... llama a Dios y  cultiva una relación personal con El Señor Jesucristo. 


Batante serio es cuando Dios dice en la Biblia; Cada uno recibirâ su recompensa de acuerdo a sus obras.

Estas frio para Dios? 

Estas tibio/a?

O estas caliente, en fuego por Dios?

Dios revisa nuestros corazónes y  NO nuestras palabras, El mira el corazón, entonces  examino.. como estoy viviendo, que hay en mi corazón?


En Mateo 7:21 Dios dice: "No todo el que me dice Señorr, Señor entrará en el Reino de Dios, sino el que hace la voluntad de mi Padre. que esta en los cielos" Estas afirmaciones de Jesús me despertó y me hizo examinar mi corazón, porque No podemos lo que consideramos bueno por nuestros propias opiniones, sino debemos buscar direccion de la palabra para que sea nuestra guía en que debemos vivir nuestras vidas de una manera que pueda agradar a Dios.


No esperes al último momento,

No esperes a que tengas una carga muy pesada

No esperes a que estes en enfermo/a; mientras todavia respiras bien arrepientete y vive para Dios!

La vida es corta en la tierra, la eternidad es larga, mientras estes acá VENCE todo aquello que se opone a tu buscar a Dios, a tener una relación con el Señor Jesucristo, pelea la buena batalla de la fé, mientras puedas; ora sin cesar, adora, alaba a Dios, lee la Biblia.


Aprendamos a perdonar mientras estamos acá, dejemos el enojo, y la ira, tambien el chisme.  Pablo decia; para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia. la eternidad esta a la vuelta y nuestros dias terrenales estan contados. Es mejor vivir para Dios en todo lo que hagamos pon a Dios primero, en todo circunstancia que estas viviendo confia en Dios. Tu No SABES EL DIA NI LA HORA QUE SERAS LLAMADO A LAS PUERTAS DEL CIELO. No hay tiempo para estar frio y caliente, o tibio... Es una decisión que debes tomar ahora. 


Oración:


Señor me presento delante de ti y  reconozco que soy un pecador/a y te pido perdón por mis pecados.

 Reconozco que Jesucristo murió por mi en la crúz del calvario para yo ser salvo/a.

 Te pido que su preciosa Sangre me limpie de todo pecado, de toda maldad  y me haga una nueva criatura, una nueva creación. Renuncio al pecado, al mundo y al maligno, y desde ahora ahora quiero vivir para ti y obedecerte siempre.

Gracias Señor porque ahora soy Luz. En el nombre de Jesús. Amen.