El Reino De Dios Se Ha Acercado.



                                                                                                                 


Por cuanto el  1er hombre ( Adan Y Eva)  pecó, toda la raza  humana heredó el pecado y fue destituida de la Gloria de Dios.Por cuanto todos pecarón están destituidos de la gloria de Dios..." Romanos 3:23


Dios reveló la venida de un Salvador en Genesis 3:15 "Y pondre enemistad entre ti y la mujer y entre tu simiente y la

simiente tuya; ésta te herirá en la cabeza y tú en el calcañar.


Dios manifestó su amor al hombre perdido como leemos en Juan3:16  " De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo únigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda más tenga vida eterna "

"​Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."

 Romanos 5:8


El hombre habia ofendido la justicia divina, como logró Dios satisfacer su justicia y hacer que los injustos fuesen ​declarados justos?

Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuesemos hechos justicia de Dios en El.

​2 Corintios 5:21. 

"Porque tambien Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu." 1 pedro 3:18.


"Que si confiesas con tu boca que Jesus  es El Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación."

Romanos 10: 9-10.


" Yo Soy el camino, la verdad, y la vida, nadie; viene al Padre sino a travez de Mí."  Juan 14:6


Lo más importante en esta vida es la salvación del alma porque es eterna ( nunca muere) y hay dos destinos

para el ser humano una vez muere fisicamente: El Cielo o el infierno.


Escoge hoy el Cielo y la Vida Eterna que Dios te regala a travez de su amado hijo El Señor Jesucrist






Si crees de todo corazón, haz esta oración de Fe:


" Padre Celestial me presento delante de ti, reconociendo que soy pecador,

 Acepto a Jesús como mi Señor y mi Salvador. Renuncio a satanás y su mundo de oscuridad y pecado.

 Creo que Cristo murió en la crúz por mis pecados, y que su SANGRE PRECIOSA me limpia de toda

 maldad;  restaura mi vida y purifícame, nunca más quiero estár lejos de tu amor y tu presencia.

 Gracias a Jesús que su vida perfecta hizo posible la salvación de mi alma.

 Escribeme en el libro de la vida, y usame para tu Gloria y tu Honra; en el poderoso nombre de Jesús, Amen!"




 Has hecho esta oración con Fe, dice la palabra de Dios que " has nacido de nuevo y ahora perteneces a Dios y su Reíno Eterno." Te has unido a muchos que tambien han hecho la oración de Fe y han nacido de nuevo como tu. Ahora hay fiesta en los Cielos porque has entrado por medio de Cristo. Ahora debes buscar una Iglesia Cristiana Evangelica cerca de tu casa para que te unas a tus hermanos en la misma Fe y crezcas en El Reíno. 




"En la presencia de Dios hay plenitud de gozo y delicias a su diestra para siempre."

"Como seres humanos tenemos la intrensica necesidad de adorar a nuestro Dios y Creador.
Cuando llegamos a conocer a Dios Todopoderoso en la persona de su hijo Jesus, por quien tenemos perdón de nuestro pecados, comenzamos a adorar, celebrar, honrar a nuestro Padre Celestial con todo nuestro corazón; en espíritu y en verdad y podemos, sentir, percibir la hermosa presencia de Dios, y se vuelve una delicia, porque es una delicia estar en su presencia y de una manera natural comienzas normalmente a adorarle diariamente y El manifiesta su hermosa presencia

Isaias 61 " 1- El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí,  por cuanto me ha ungió  para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón,  2- a proclamar libertad a los cautivos, a
los presos apertura de la cárcel; 2-a pregonar el año del favor del Señor  y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los enlutados, 3 -  y a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza. óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados robles de justicia,  plantío del Señor, para gloria suya."


Un nacido de nuevo guiado por El Espíritu de Dios vive para adorar a Dios y en su presencia hay perdón, liberación, sanidad, porque Jesus nos sana,nos  limpia, nos restaura, nos liberta y nos  llena de su presencia para llevarnos de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria!


El Rey David era un adorador, siempre estaba alabando, adorando, y podemos ver en los Salmos con la intensidad,

vehemencia y amor que El se dirigía al Señor  nuestro Dios. Podemos aprender de el, leyendo los Salmos.


Comienza a adorarle... y  El Señor hará una obra poderosa en ti, te guiará por el camino que debes andar para que tu pie no tropieze en piedra ( obstaculos, pecado, etc) te dará crecimiento, porque has nacido en El Reíno como un bebé, y ahora tienes que alimentarte, ir creciendo, madurando y dando fruto.


ALABANZA del Rey David por las Bendiciones de Dios:


Salmos 103:


 1Bendice, alma mía, a Jehová,y bendiga todo mi ser su santo nombre.
2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejúvenezcas como el águila.
6 Jehová es el que hace justicia y derecho a todos los que padecen violencia.