El Señor afirma: " La muerte y la vida están en el poder de la lengua, y el que la ama comerá de su frutos" Prov.18:21
Cuando hemos nacido de nuevo por el espíritu y conocemos la bendita palabra de Dios porque leemos a diario, y tenemos una relación personal con nuestro Señor Jesucristo ocurre en nosotros que pensamos como Dios piensa, y hablamos lo que Dios habla; nuestra mente es renovada por la palabra de Dios que es depositada en nuestro espíritu y renueva nuestra alma ( pensamientos, emociones y voluntad) para hablar Vida.
Declaremos las bendiciones, las promesas de Dios en nuestras vidas, nuestras familias, nuestra comunidad, nuestro país, pero antes tenemos que renunciar a todo lo que el enemigo ha sembrado en nuestra vida, alma.
Jesus declaró a sus discípulos " Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los Cielos; y lo que desates aquí en la tierra será desatado en los Cielos." Mateo 16:19
Hay Poder en la palabra hablada literalmente sobre tu vida, destino, dirección, guianza, familia; cada fibra de tu ser va a cambiar sobrenaturalmente para bien.
Cuando declaramos la palabra de Dios sobre nuestra vida y la de nuestros semejantes, establecemos la palabra de Dios, activamos, ya que la palabra "Es viva y eficaz y más cortante que una espada de doble filo", porque es la Autoridad Legislativa, es la Autoridad de la Corte del CIELO y causa que demos el paso y poseamos lo que no se ve.
Por las llagas de Cristo soy sano/a, por las llagas de Cristo soy sano/a! y sigo declarando lo que ya es un decreto, porque dice en Isaias 53:5 " El castigo de nuestra paz fue sobre El, y por sus llagas hemos sido sanados."
Esta bendición nos corresponde por derecho al ser hijos adoptivos de nuestro Padre Celestial.
Entonces me mantengo declarando, decretando, orando, cantando, alabando con Fé y poseo la Sanidad que me pertenece.
Aleluya!
" PADRE:
Yo te pido en El Poderoso nombre de Jesus recibir "Revelación del Espiritu Santo Seńor"
Yo AMO el nuevo tiempo contigo Señor, amo tus pensamientos, necesito tu corazón y escogo con el acto de mi voluntad dar el paso de Fé en este nuevo tiempo y recibir el cambio. Yo recibo tus planes y tus propósitos. Me mantendré expectante de tu presencia mis pensamientos, mi corazón, mi hogar y rindo mi voluntad a la tuya Señor. Deseo hacer tu voluntad, asi como es en el Cielo asi también en mi vida, en la tierra ahora mismo Señor! En el nombre Poderoso de Jesus. Amén. " Padre: en el nombre de Jesus vengo tomando Poder y Autoridad sobre esta tierra, porque soy tu hijo/a una nueva creación, una nueva criatura, y nací para servirte, sometido al Espíritu Santo y gobernando No Tolerando las tinieblas alrededor mío, del vecindario, porque es mi estilo de Vida, ya que estamos en nuevo tiempo; la era del Reíno; asi como es en El Cielo, asi también en la tierra. En el nombre de Jesus. Amén. " Padre te pido tu Gracia y recibo tu Gracia abundante para este día. Tu Gracia es suficiente. El temor NO debe existir en ti como cristiano; porque NO te pertenece, No corresponde al Reino porque EL PERFECTO AMOR echa fuera el temor. Amen.
MINISTERIO El REINO DE DIOS SE HA ACERCADO
¡Llámanos! +1 305-980-1530
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.