1/6

Ya no importa lo que los demás piensen de ti, sino buscas la aprobación de Dios.
Jesús dijo en Mateo 6: 33 " Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
Procuras agradarle a Dios en todo, El es primero en tu vida. tus metas y decisiones van acorde a su voluntad.
Tu carácter empieza a cambiar. No te enojas facilmente, no te ofendes fácilmente, escoges perdonar; te asemejas más a Cristo.
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley ( Galatas 5:22-23)
No somos perfectos, sino vamos creciendo a la estatura del varón perfecto.
Cuando El Espíritu Santo obra en tu vida, tambien cambia tu forma de hablar. ya no salen de tu boca palabras de queja, de enojo, groserias, palabras ociosas, palabras de odio, burlas, ya no andas en chisme, murmuración, sino palabras que edifican, que levantan, que sanan, que restauran. El Espíritu Santo te hace más consciente de que lo que estás hablando no viene de Dios.
"Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes." (Santiago 4:29)
El espiritu Santo te redarguye si hablas incorrectamente, y tu lenguaje, tu hablar reflejan o no reflejan a Cristo. Cuando Dios gobiena tu vida, tambien gobiena tu boca.
Cuando pecas, el Espíritu Santo te redarguye, trayendo convicción a tu vida.
Cuando El Espíritu Santo obra en
tu vida, tambien cambia tu forma de hablar. ya no salen de tu boca palabras de queja, de enojo, groserias, palabras ociosas, palabras de odio, burlas, murmuración, sino palabras que edifican, que levantan, que sanan, que restauran. El Espiritu te hace mas consciente de que lo que estás hablando no viene de Dios. El te llama al arrepentimiento.
Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Cuando El Espíritu Santo esta trabajando dentro de ti, haciendo la obra el pecado ya no te domina, ya no te esclaviza com antes.
Eres sensible a su voz, a lo espiritual. puedes conocer lo que viene de Dios, y lo que No viene de Dios. comienzas a discernir todo: tu oido espiritual se agudiza, tienes discermiento espiritual: el
Espiritu Santo te enseña a percibir, a entender, a caminar con sabiduría, sin dejarte llevar por emociones, ni apariencia.
Caminas por Fé y discernimiento.
En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. ( 1 Corintios 2:15))
Sigue la voz del Espíritu Santo cuando te hable, cuando te corrija, cuando te guie,
Si todavia, te enojas, si todavia fallas, pidele a Dios que te ayude.
El Espiritu Santo está trabajando en tu vida, va formando el carácter de Cristo en tu ser.
Estudiar su palabra, orar y obedece a Dios es transcendetal para que el caracter de Cristo sea formado en nuestras vidas.
Dios te bendice!
MINISTERIO El REINO DE DIOS SE HA ACERCADO
¡Llámanos! +1 305-980-1530
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.